miércoles, 24 de junio de 2009

Scrap para As kedada en Pamplona


El dia 4 de Julio nos juntamos en Pamplona foreras de manualidades de Facilisimo.com. Pasaremos el dia juntas, algunas se desplazaran desde lejos y haran noche alli.
Se decidió hacernos un detallito entre nosotras, con el As que le tocara a cada una.
Para el mio pense en algo original, y mirando por internet vi un scrap llamado Palabras prestadas. Me encantó, y lo "adopté" cambiando lo de palabras por Frases. Volvi a entrar en internet, y escogi frases de gente conocida, la mayoria de artistas de cine "especiales", y esto es lo que salió

- Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mucho mejor - Mae West
- Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo,
la segunda............................... no me acuerdo -Woody Allen-
- Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. -Oscar Wilde-
- El sexo forma parte de la naturaleza.
Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. -Marilyn Monroe
- Habla para que yo te conozca. -Socrates-
- Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme. -Woody Allen-
- Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción. -Joaquin Sabina-
- Todavia no se lo que me vas a preguntar, pero me opongoooooooooo. -Groucho Marx-


1 comentario: