viernes, 5 de junio de 2009

Mi primer trabajo de scrap






Ahora sigo con mi primera clase como alumna y lo que aprendí
Lo primero que me preguntaron era si tenia idea de lo que queria hacer, y la verdad es que lo tengo clarisimo, Quiero para Aitanaaaaaa
1º Hacer con un kit de madera, limpio, vamos sin nada pegado, la historia de su llegada a este mundo que tratare que al menos mientras yo viva sea lo mas trankilo, agradable y sobre todo risueñooooooo
2º Seguiré contandole los cuentos antiguos que ya no se cuentan por medio del scrap.
3º Ir confeccionando un albun de fotos desde que nazca con todos los momentos especiales en los que participe y que cuando sea mayor diga JOLINES QUE AMATXI MAS ENROLLADA TENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y ahora pongo lo que he hecho, las explicaciones despues porque sino mi hijo se queda sin comida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario